Los mejores tweets de Twitter en 2017 (y los peores)

los-mejores-tweets-2017

Twitter sigue siendo el mejor altavoz del día a día, se ha convertido en la plataforma de referencia donde cualquiera puede opinar sin ningún tipo de censura, bueno sí, la que pone la propia plataforma.

De cualquier manera Twitter es y será la vía de comunicación preferida por todos para que en cualquier momento, en cualquier situación cualquiera se exprese de la manera que considere.

En 2017 Twitter dio para mucho, ahí van algunos tweets de los más comentados, mas retuiteados y más compartidos.

¡Que lo disfrutes!

 

 

 

Comenzó el año tuitero fuerte con la Gala de los Goya’17

Premios #Goya2017

 

La polémica de Samanta Villar y Hero Baby dio mucho que hablar y comentar, la marca tuvo que salir al paso de las declaraciones hechas por la periodista sobre el tan polémico aceite de palma utilizado en sus productos, dado que son productos elaborados para la alimentación infantil.

Hero Baby vs Samanta Villar

 

La genial solución a una ‘cagada’ ortográfica por parte de La Casa del Libro.

La genial #CagadaOrtográfica de la Casa del Libro 

 

 

Este tuit dio la vuelta al mundo convirtiéndose en uno de los tuits más compartidos de la historia viniendo de un usuario completamente anónimo.

Este tuitero retó a una famosa cadena de comida rápida y les propuso un reto, cuántos retuits necesitaba para conseguir comer durante un año uno de sus productos, la cadena de comida rápida respondió aceptando el reto y a partir de ahí se montó buena, nada como un reto absurdo para que se implicaran todo tipo de personas, famosos y anónimos.

 

Twitter se incendia con las declaraciones del chef Jordi Cruz sobre los becarios de su restaurante.

#Becarios by Jordi Cruz Mas

 

Lamentable tuit del/a CM de esta marca, tras los atentados de Manchester.

por supuesto la marca tuvo que pedir disculpas publicamente tras la tremenda metedura de pata.

 

Otra polémica muy sonada fue la del periodista Javier Cárdenas al opinar sobre si era adecuado la vacunación en los niños.

 

Un tuit que desgraciadamente se hizo viral por los atentados de Londres, fue una viñeta del humorista gráfico Malagón en homenaje al valiente de Ignacio Echevarría, nos dolió a todos y todos nos sentimos orgullosos de él.

 

La desaparición del editor gráfico de Microsoft Paint desató una avalancha de comentarios para que no desapareciera, que por cierto, al día de hoy enero ’18 sigue funcionando.

 

Los políticos también se suben al carro de expresar sus opiniones y protestas a través de Twitter, Pablo Echenique criticó un comentario reivindicativo que hizo Andrea Levy en su cuenta de twitter.

 

Gran polémica creada con unos carteles de información turística en Sevilla, con las traducciones de los textos.

 

Una vez más Twitter sirvió como vía de escape en momentos duros como fueron los atentados de Barcelona, una confusión hizo que un simple gesto de humanidad se convirtiera en algo viral, la magia de tuiter.

 

El 2017 se recordará por los tuits del dibujante gráfico Manuel Bartual, durante sus vacaciones, este hilo marcó un antes y un después en la historia de tuiter, que mantuvo pegados a sus dispositivos a miles de personas.

#ManuelBartual

 

Os dejo con algunos de los tuits más ingeniosos de 2017, porque en tuiter a ingenio no le gana nadie.

 

 

Recomendación para las marcas:

 

 

 

 

 

foto portada: freepik