Las 21 mejores Herramientas de Software de e-mail Marketing

 

Invertir en la mejor herramienta de software de email marketing es importante.

 

Se necesita conocer donde se encuentra el usuario digital, a través de redes sociales, motores de búsqueda o correo electrónico.

 

La elección de las mejores herramienta de email marketing es tan importante como las propias estrategias de marketing o como la elección de las mejores herramientas de SEO que se utilicen.

 

Es necesario determinar las funciones que realicen las herramientas para realizar las estrategias que se van a desarrollar.

 

Especialmente en las áreas de automatización de marketing, CRM y la capacidad de crear landing page y formularios web, para maximizar el ROI del email marketing

 

 

Herramientas de automatización e-mail Marketing 

 

ActiveCampaign

 

 

ActiveCanpaign es una solución de herramienta para empresas que necesitan una solución todo en uno.

 

Automatiza todo el ciclo de email marketing también se puede utilizar para cubrir otras tareas de ventas y marketing, puede ingresar información de Salesforce en ActiveCampaign y viceversa.

 

También tiene una aplicación para iPhone que permite ingresar información de nuevos clientes en el sistema, incluso cuando está desconectado.

 

Es fácil de usar y tiene un muy buen servicio al cliente.

 

ActiveCampaign es la herramienta de email marketing más utilizada entre las PYMES.

 

ActiveCampaign es una de las soluciones más completas que también tiene un precio competitivo.

 

 

AWeber

 

 

AWeber es otra gran solución para PYMES, a diferencia de otras herramientas de email marketing, centra sus servicios específicamente para este mercado.

 

AWeber tiene acceso a una variedad de materiales de creación de listas, así como plantillas de editor de arrastrar y soltar para crear el fondo perfecto para el contenido de los correos electrónicos masivos.

 

La automatización de correos electrónicos es fácil, para mantenerlo trabajando en cosas más importantes.

 

También hay una variedad de aplicaciones móviles para ayudar a enviar correos electrónicos masivos fuera del ordenador.

 

AWeber permite colaborar con otros usando la misma cuenta de usuario, lo que reduce la necesidad de sincronizar información de muchas fuentes.

 

El equipo de servicio al cliente está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Este programa sólo hace la parte del correo electrónico, se necesitan otros programas para CRM, Google Analytics, etc.

 

AWeber tiene una excelente capacidad de entrega porque todos los suscriptores de correo electrónico deben suscribirse dos veces.

 

Esto significa que incluso si se quiere migrar a AWeber, los suscriptores deben optar nuevamente por su lista en AWeber.

 

Este es un requisito único entre los proveedores de servicios de correo electrónico y puede resultar difícil o para algunos suscriptores de correo electrónico.

 

 

Benchmark

 

 

Benchmark ofrece una versión gratuita de funciones limitadas de su software si solo se envían 250 correos electrónicos por mes.

 

Si se está comenzando con los editores de correo electrónico, esta es una excelente manera de comenzar y de hacer crecer el negocio.

 

Hay planes incluso si se tienen decenas de miles de suscriptores.

 

Una vez que se obtenga el primer plan pago, se obtienen funciones de diseño de correo electrónico de arrastrar y soltar.

 

Los suscriptores de pago pueden editar las fotos en el programa, en lugar de tener que usar Photoshop o Canva para hacer esto.

 

También hay una gama completa de plantillas y otras ventajas, que son fácil de usar para crear líneas de asunto convincentes y enviar correos electrónicos de forma rápida y sencilla.

 

 

Campaign Monitor

 

Campaign Monitor ofrece análisis de correo electrónico con la campaña de correo electrónico, de manera personal.

 

Tienen reglas de correo electrónico receptivas para segmentos de clientes, basadas en el comportamiento anterior de los clientes y admiten correos electrónicos personalizados para mejorar las relaciones con los clientes.

 

Campaign Monitor también ofrece relojes de cuenta regresiva para crear una sensación de urgencia.

 

Con funciones como la capacidad de permitir ver cómo se verá un correo electrónico en diferentes tipos de dispositivos antes de enviarlo.

 

 

Constant Contact

 

 

Constant Contact es otra herramienta que está diseñada incluso para las empresas más pequeñas, pero escalable para que la usen las mediana.

 

Constant Contact es muy popular entre organizaciones sin fines de lucro, como organizaciones religiosas y comunitarias.

 

Esta empresa también ofrece servicios de consultoría de sitios web y marketing.

 

En lugar de permitir que la lista de correo electrónico crezca con contactos no deseados por los que se tiene que pagar, Constant Contact elimina las direcciones de correo electrónico cuando los clientes no abren los correos electrónicos constantemente.

 

 

ConvertKit

 

 

ConvertKit es una herramienta de email marketing muy utilizada gracias a su interfaz muy intuitiva.

 

Si se busca una herramienta de software de email marketing, que incluya etiquetado y automatización de marketing para campañas de marketing de clientes por correo electrónico, ConvertKit podría ser la mejor opción.

 

Si se quiere expresar un punto de vista y que sus suscriptores preferirían un correo electrónico sencillo y no llamativo, Convertkit ofrece una apariencia minimalista de los correos electrónicos.

 

ConvertKit es una buena opción para las empresas que están más orientadas a los servicios o que venden productos técnicos y pueden utilizar fácilmente plantillas listas para usar en un espacio de email marketing.

 

Las plantillas de diseño son perfectas para nichos donde los trucos no son deseados o apreciados.

 

Este programa funciona como la mayoría de los otros servicios de edición de correo electrónico de arrastrar y soltar.

 

 

Drip

 

 

Drip es una buena solución integrada para usuarios de LeadPages.

 

Para un sitio de comercio electrónico pequeño o se busca comercializar una marca, Drip es el tipo de herramienta adecuada.

 

Su valor está en el análisis de clientes, y las funciones están diseñadas más para productos y comercio electrónico que para servicios y permite concentrarse en crear un correo electrónico atractivo para mejorar las ventas.

 

Los análisis muestran lo que le interesa al cliente después de navegar por el sitio web y esto ayuda a saber qué productos específicos vender con la próxima campaña de correo electrónico.

 

Esta es una característica para generar información procesable y aprender cómo vender mejor a la lista completa de direcciones de correo electrónico, además de las herramientas de venta estándar como los anuncios de Facebook.

 

Drip también destaca en la personalización, incluidos los formularios personalizados, que es una estrategia de correo electrónico popular entre los consumidores de productos más jóvenes.

 

La característica más interesante es la capacidad de volver a enviar un correo electrónico a los clientes que no lo abren.

 

Es como retroceder el reloj y generar correos electrónicos más receptivos y más envíos por mes.

 

 

Easymailing

 

 

 

Easymailing es una herramienta de email marketing que destaca por su facilidad de uso y el soporte que tiene en español.

 

Está dirigida sobre todo a PYMES, agencias de comunicación y autónomos.

 

Ofrece segmentaciones avanzadas y un editor de plantillas muy intuitivo con una gran variedad de plantillas.

 

Con la versión gratuita puedes tener hasta 250 suscriptores y enviar 2000 emails al mes.

 

Los planes de pago tienen envíos ilimitados y disponen de soporte mediante email, chat y teléfono.

 

 

EmailOctopus

 

 

EmailOctopus se encuentra entre las opciones más pequeñas que existen.

 

EmailOctopus está compuesta por un pequeño equipo de trabajadores, todos dedicados a brindar a los clientes una calidad superlativa, un servicio al cliente inigualable y un soporte galardonado.

 

Con un diseño y un sitio elegantes, abiertos y amigables, EmailOctopus es una gran compañía para nuevas empresas más pequeñas, blogueros y otras partes interesadas en el diseño y la simplicidad para difundir su mensaje de marketing.

 

EmailOctopus tiene como objetivo hacer crecer una audiencia, en lugar de simplemente conectarse con una audiencia.

 

EmailOctopus también está diseñado para mantener principios éticos y sostenibles, diseñando un negocio en torno a la idea de que el email marketing debe ser simple, optimizado, bueno para la empresa y bueno para el planeta.

 

Si el estilo juvenil y la sostenibilidad están entre los objetivos, EmailOctopus puede ser la empresa de email marketing adecuada.

 

EmailOctopus tiene dos niveles de precios diferentes: la versión gratuita del servicio de hasta 2500 suscriptores, 10000 correos electrónicos cada mes, 30 días de informes y soporte básico.

 

La versión Pro del servicio de EmailOctopus es un modelo diferente a la mayoría, ya que se escala según el tamaño del negocio.

 

A partir de 5000 suscriptores y 50000 correos electrónicos, soporte prioritario, diseños personalizados e informes de correo electrónico ilimitados, puede alcanzar hasta 480000 suscriptores y 4.800.000 correos electrónicos.

 

Los suscriptores y los correos electrónicos masivos superiores requieren un presupuesto personalizado para utilizar la herramienta de ventas.

 

 

GetResponse

 

 

GetResponse es un proveedor de servicios de email marketing que ofrece una solución completamente funcional, incluso a medida que aumentan sus suscriptores.

 

Este es uno de los nombres más antiguos en el email marketing y todavía existen por una razón importante: la facilidad de uso.

 

El programa es más sofisticado y hay que pagar más para obtener todas las funciones disponibles, por ejemplo para integrar las cuentas de redes sociales o generar respuestas automáticas como parte de la estrategia de correo electrónico.

 

Las características principales incluyen una serie de opciones optimizadas para dispositivos móviles, imágenes de Shutterstock y algunas funciones, como la inclusión de una plataforma de seminarios web.

 

Así como la capacidad de crear funnels lead magent potenciales automatizados utilizando la landing page y la funcionalidad de automatización de marketing.

 

 

HubSpot

 

 

 

HubSpot inventó literalmente el término «Inbound Marketing» y fue uno de los primeros en integrar verdaderamente la búsqueda, el marketing social y el correo electrónico en un solo producto para crear y respaldar de manera más efectiva correos electrónicos atractivos y receptivos.

 

A diferencia de muchos otros proveedores de empresas de email marketing, tiene una serie de herramientas de software de email marketing, que son de uso gratuito a largo plazo, sin una prueba gratuita de 14 días, lo que permite a los principiantes utilizar la herramienta.

 

HubSpot ha desarrollado soluciones para Marketing, Ventas, Servicios y CMS.

 

El plan básico incluye 1000 contactos, el plan profesional ofrece herramientas de análisis para los mismos 1000 contactos.

 

 

iContact

 

 

iContact ofrece un descuento a organizaciones sin fines de lucro.

 

Es parte de su idea corporativa y el software en sí mismo es excelente para este tipo de negocios. .

 

Ofrecen la gama completa habitual de funciones de email marketing, la fortaleza de esta plataforma es la facilidad de colaboración.

 

Permite que varios usuarios accedan a la misma cuenta, también tiene una excelente integración con las redes sociales e incluso tiene la disponibilidad de asesoramiento de marketing a través de los canales de atención al cliente.

 

 

Keap

 

 

Keap (anteriormente InfusuionSoft), es una buena opción para las pequeñas empresas que necesitan las plantillas y la segmentación de audiencia avanzada del mercado.

 

No solo permite enviar muchos correos electrónicos de manera eficiente, sino que tiene un historial de altas tasas de apertura y conversión.

 

Keap va más allá del correo electrónico y ofrece una gama completa de herramientas CRM automatizadas, incluida la mensajería móvil con los clientes y herramientas para establecer citas, ideal para la industria de servicios.

 

Keap fue uno de los innovadores en el espacio de automatización de marketing de pequeñas empresas y fue la opción elegida por muchos bloggers y pequeñas empresas.

 

El precio mensual varía según el nivel de servicio y la cantidad de contactos.

 

El plan menos costoso, que brinda funciones básicas de marketing por correo electrónico y CRM para 500 contactos.

 

 

MailChimp

 

 

 

Mailchimp es el software de email marketing predeterminado para principiantes.

 

Se convirtió en el predeterminado debido a su plan gratuito y las muchas plantillas de correo electrónico fáciles que ofrecen a los usuarios.

 

A diferencia de las plantillas de correo electrónico más avanzadas, la mayoría de las plantillas son muy básicas y las plantillas disponibles están muy limitadas a los usuarios gratuitos.

 

Mailchimp es una excelente opción para pequeñas listas de suscriptores y bajos presupuestos, con menos de 2000 suscriptores, es gratis.

 

Mailchimp también es fácil de usar, el programa también tiene análisis detallados y otras funciones básicas de conocimiento del cliente para comenzar un nuevo negocio.

 

Mailchimp carece de tener múltiples niveles de productos con una combinación compleja de funcionalidad.

 

Después de llegar a los 2000 suscriptores, ofrece el plan con 2500 suscriptores y 10000 suscriptores.

 

 

MailerLite

 

 

MailerLite destaca por su simplicidad y facilidad de uso al tiempo que ofrece la funcionalidad de soluciones con etiquetado, automatizaciones y formularios emergentes.

 

Para usuarios que prefieren un proveedor de correo electrónico «sin lujos», MailerLite es una excelente opción que tiene un plan gratuito de funciones limitadas para listas más pequeñas.

 

También tiene un límite en la cantidad de correos electrónicos mensuales que se pueden enviar, ideal para trabajadores independientes.

 

La versión de pago tiene una funcionalidad bastante limitada, aunque hay algunas plantillas de correo electrónico y boletines para que los clientes las usen.

 

También incluye funciones básicas de automatización, como el envío de correos electrónicos de bienvenida y confirmación de pedidos, para  llegar al público objetivo inmediatamente después de suscribirse a los boletines.

 

 

Mailify

 

 

Mailify es una herramienta de email marketing, SMS masivos y marketing automation.

 

Ofrece un editor intuitivo, para diseñar newsletters atractivas como también plantillas responsive e imágenes HD profesionales de descarga gratuita con inteligentes gratis como envío predictivo, heatmap, envío por intervalos, etc.

 

 

Mailjet

 

 

 

Mailjet es una herramienta ideal para equipos grandes con un departamento de TI o una marca bien establecida.

 

Es utilizado por clientes de nivel como Microsoft, pero también funciona para empresas más pequeñas.

 

Mailjet es uno de los proveedores de correo electrónico con retransmisiones STMP y acceso directo a la API, en lugar de una interfaz de usuario sencilla.

 

También tienen una función de mensajería de texto para confirmar transacciones, Mailjet está certificado en ambos protocolos.

 

 

Omnissend

 

 

Omnisend es una plataforma de servicio completo, es un servicio de email marketing que ofrece envío de correos para impulsar el comercio electrónico y los correos transaccionales.

 

La plataforma de email marketing de Omnisend ofrece automatización, plantillas de marketing, menús emergentes y más funciones.

 

Omnisend permite la personalización, utilizando lo que equivale a un generador de correo electrónico de arrastrar y soltar para crear correos electrónicos transaccionales, que son fáciles de usar.

 

Los demás servicios de listas de correo masivo, permite modificar las líneas de asunto, cuántos correos electrónicos se envían por día y qué tan personalizados son realmente los correos electrónicos.

 

Omnisend es excelente para las estrategias de email marketing que se centran más en impulsar las ventas que en construir una red más sólida.

 

Omnisend ofrece cuatro niveles, opción gratuita y 15000 correos electrónicos cada mes, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, mensajería SMS, automatización y flujos de trabajo.

 

El siguiente nivel proporciona a los suscriptores los mismos 15 000 correos electrónicos por mes, pero ofrece características adicionales, como un entrenador de éxito, notificaciones push web, sincronización de audiencia e informes avanzados.

 

El nivel final proporciona al equipo de ventas correos electrónicos masivos ilimitados, todas las herramientas que se ofrecen en la plataforma de correo electrónico inferior y migración de cuentas de correo electrónico, soporte adicional y una dirección IP personalizada.

 

 

SendinBlue

 

 

SendinBlue es ideal para las empresas que dependen en gran medida del contacto en tiempo real con los clientes.

 

Ofrecen más que solo correo electrónico, sin ser una herramienta de software de email marketing todo en uno.

 

SendinBlue ofrece la opción de enviar mensajes de texto, chatear con los clientes e insertar un chatbot en el sitio web.

 

Los chatbots informan según sea necesario, está diseñado para satisfacer las necesidades de comunicación de los clientes.

 

SendinBlue tiene 5 niveles de precios diferentes, con el plan gratuito que ofrece 300 correos electrónicos gratuitos por mes, para 40000 correos electrónicos y para 60000 correos electrónicos.

 

 

Smaily

 

 

Smaily es una de las empresas de reciente creación, que se diferencia de las demás en que fue creada con la intención de hacer que el email marketing fuera accesible para todos y está destinado principalmente a las pequeñas y medianas empresas.

 

Smaily ofrece a los usuarios una herramienta fácil de usar para crear boletines personalizados sin tener que saber nada sobre programación.

 

Un diferenciador de Smaily es que puede solicitar asistencia adicional más allá de la atención al cliente normal, ya que en realidad también ofrecen servicios de redacción y diseño.

 

Es fácil importar contactos a la cuenta, segmentarlos, configurar su campaña y enviarla.

 

Smaily elimina todos los contactos inactivos y duplicados de su lista de correo electrónico.

 

Hasta 2000 suscriptores, añade su pequeño logotipo en el pie de página de su boletín informativo, usar Smaily es completamente gratuito, al igual que muchos otros proveedores de servicios de correo electrónico.

 

Para asistencia prioritaria y sin logotipo, hasta 5000 suscriptores sería y 10000.

 

 

Zoho Campaigns

 

 

 

Zoho Campaigns es un servicio de correo electrónico de servicio completo.

 

Se puede crear un boletín informativo por correo electrónico, participar en la gestión de relaciones con los clientes, comunicarse con otras personas dentro de su organización, proporcionar formularios de registro y otras funciones.

 

Las campañas de Zoho ofrecen opciones de diseño de arrastrar y soltar que permiten crear poderosas campañas de marketing en poco tiempo.

 

Dispone de una gran variedad de plantillas predeterminadas, diferentes formas de medir el rendimiento del correo electrónico y herramientas para crear campañas de correo electrónico efectivas basadas en los comentarios de clientes de correo electrónico anteriores.

 

Zoho es una excelente opción para empresas establecidas que buscan optimizar productos y aplicaciones, que están en búsqueda de una bandeja de entrada de correo electrónico todo en uno, un comercializador de correo electrónico y una plataforma de automatización de marketing.

 

El nivel final de las campañas de Zoho implica la compra de créditos para correos electrónicos.

 

Este nivel es ideal para empresas que no necesitan contactos o correos electrónicos ilimitados y que envían correos electrónicos de marketing solo ocasionalmente.

 

Los créditos se pueden comprar y usar de acuerdo con las necesidades mensuales o incluso anuales y los correos electrónicos no poseen herramientas avanzadas de segmentación, formularios de registro u otras herramientas avanzadas que se ofrecen en los dos niveles anteriores.

 

 

 

 

error: Alert: Este contenido está Protegido © !!