Herramientas de Marketing Digital para Alquileres Vacacionales

 

Los alquileres vacacionales se han convertido en un negocio muy lucrativo y jugoso del que muchos quieren formar parte.

 

Sin embargo, llevar una empresa de este tipo no es tan sencillo como parece, pues son muchos los aspectos y factores que deben tenerse en cuenta para que funcione.

 

Muchos propietarios de segundas viviendas han optado por contar con la ayuda de un software de gestión de alquiler vacacional que les permita controlar todo y mantenerlo al día.

 

Un software de alquiler vacacional puede convertirse en la solución a tu estrés.

 

Pues entre sus funciones está la de actualizar automáticamente la disponibilidad de tu alojamiento siempre que entren reservas a través de tu canal o de portales de alquiler online.

 

Podrás gestionar todos los canales de distribución, tu página web y tu motor de reserva.

 

De este modo, te convertirás en un anfitrión mucho más eficaz que los huéspedes valorarán.

 

Si te preguntas por qué utilizar un channel manager de alquiler vacacional, te daremos la respuesta en este post.

 

¿Quieres conocer algunos de los mejores del mercado para ayudarte?

 

Los mejores Channel Manager Vacacionales

 

Gracias a los avances en la tecnología y el Internet, hoy podemos encontrar en la red que nos ayudarán a gestionar a la perfección nuestro negocio de alquiler vacacional.

 

Estos son algunos de los más valorados:

 

Lodgify

 

Esta herramienta de alquiler vacacional se conecta con las principales plataformas como Airbnb, Booking o Expedia, entre otros.

 

De este modo, tus reservas, calendarios y tarifas se van a sincronizar en todos tus canales de forma automática sin necesidad de que tú hagas nada.

 

También cuenta con integraciones Api e iCal para que puedas optar a otros canales de reservas.

 

Avaibook

 

Además de lo anterior, esta herramienta, también cuenta con un gestor de cobros online que te permite organizar y gestionar los cobros que necesitas hacer al viajero y cuándo.

 

Lo hará automáticamente sin necesidad de que el propietario haga nada. Además, podrás definir diferentes precios en distintos portales dependiendo de la demanda o subirlos y bajarlos cuando quieras.

 

Vreasy

 

Gratuitos en distintos portales de alquileres vacacionales, así como cuestionar de manera centralizada los canales, reservas, tareas, propietarios, personal y ya está la fidelización y el aumento de tus beneficios.

 

Es muy fácil de utilizar, pues tiene un control de sincronización que lo hace todo por él mismo.

 

Avantio

 

Esta plataforma proporciona soluciones en la aplicación innovadoras como la posibilidad de optimizar los recursos gastados, ya que cuenta con una herramienta de automatización de tareas que se llama Harmony.

 

Este es un sistema proactivo inteligente que ejecuta procesos automáticos según lo que suceda en el día a día en tu propiedad de alquiler.

 

Permite conectar con el huésped y promover el check in online, para que tú solo te relajes y disfrutes de tus beneficios.

 

¿Ya sabes por qué necesitas una herramienta de marketing digital para tus alquileres vacacionales?

 

Al hablar de marketing no se trata solo de publicitar un negocio, sino de crear una excelente experiencia de usuario, lo cual te ayudan a conseguir estas herramientas.

 

 

Imagen: Vector de estrategia creado por freepik / Vector de internet creado por vectorjuice / Vector de celular redes sociales creado por freepik  by freepik.es

error: Alert: Este contenido está Protegido © !!