Marketing Multicanal

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing Multicanal

Marketing Multicanal

Marketing multicanal es una técnica de marketing en la que el usuario interactúa con la marca a través de diversos canales, online en sitio web, redes sociales, blogs, correo electrónico, aplicaciones móviles  y offline, atención personalizada físicamente, punto de venta, eventos promocionales.

Con el fin de situar a la marca en el centro de todos los canales dentro de las estrategias establecidas, dentro de los segmentos establecidos para cada usuario.

Denominado Contact Center, con un objetivo claro, un mensaje único y homogeneizado que va dirigido al usuario a través de los canales de comunicación.

 

 

Ejemplos de Marketing Multicanal

 

 

   Wipro

Wipro’s Conversational Assistant es un asistente inteligente impulsado por servicios Azure, como Bot Service, Office 365 y Cognitive Services, Text Analytics, Computer Vision, Speech, Translator Text y Search.

Para ayudar a los usuarios finales a obtener una experiencia simplificada y elevada al convertir el tradicional transacciones de Navegacional a Conversacional.

La solución de conversación ofrece soporte 24/7 a través de múltiples canales en múltiples idiomas.

 

   Virgin Atlantic

Es lo que hacemos: es una aventura y es épica. Conoce a algunas de las personas que hacen que todo suceda;
 
«La vida no viene a ti, así que ve a ella y déjala volar. Lo verá en nuestros anuncios, pero también refleja nuestra cultura interna.

Nos define y significa tanto para nuestra gente como para nuestros clientes.

Nos enorgullecemos de nuestra espontaneidad e intuición, pensamos que era hora de celebrar quiénes somos, qué hacemos y nuestra irrefrenable actitud ante la vida.

Es fácil dar por hecho el vuelo, especialmente cuando lo haces todos los días.

Pero lo que hacemos está lejos de ser normal y es importante que nos tomemos un tiempo para recordarnos lo complejo, emocional y maravilloso que es nuestra operación cotidiana y las personas que lo hacen posible.
 
Llevamos a un camarógrafo por unos días para conocer a tantas personas en tantos roles como pudimos.

Filmamos dos días en Heathrow, dos en Crawley, donde se encuentran nuestras oficinas e instalaciones de capacitación, y luego tomamos un vuelo rápido a Nueva York para filmar a nuestros equipos a bordo y en nuestra oficina de Norteamérica.

El resultado fue este video que creemos que realmente representa quiénes somos y qué hacemos. Ah, y ningún gato fue herido en la realización de esta película.»

 

   Disney

Bienvenido al canal oficial de YouTube para parques de Disney.

Mire videos exclusivos de Walt Disney World, Disneyland Resort, Aventuras de Disney, Disney Cruise Line, Aulani Resort & Spa, Disney Vacation Club ¡y más!

¡Suscríbete para mantenerte actualizado sobre todo lo relacionado con Disney Parks & Resorts! 

Ahora, todos en su familia pueden compartir ese lado de ellos que ríe más, grita más y simplemente vive la vida al máximo, su lado de Disney.

Entonces, ¿por qué esperar? ¡Ven a mostrar tu lado de Disney!

Simplifique su planificación de vacaciones en Walt Disney World con la aplicación My Disney Experience.

¡Administra tus atracciones imprescindibles con FastPass + a través de la aplicación My Disney Experience!

 

 

 

 

 

 

 

 

   Marketing Móvil                                                 Marketing Multinivel    

                                                              

 

 

 

 

 

 

 

 

error: Content is protected !!