Branded Content

Marketing > Tipos de Marketing > Branded Content

Branded Content Marketing

El objetivo del Branded Content es generar notoriedad y afinidad de marca más que vender concretamente un producto o servicio, transmitir valores, emociones capaces de generar conexión con el usuario.

El Branded Content pretende a través del contenido de calidad, comunicar los beneficios de un producto o servicio y transmitir experiencias a sus usuarios.

“Brand content is what should a good commercial be. An exchange between a brand building an emotional relation and consumer feeling entertained without suffering of commercial pressure.” 

(el Brand Content es lo que debería ser un buen comercial. Un intercambio entre una marca que construye una relación emocional y un consumidor entretenido sin el sufrimiento de la presión comercial.)

Olivier Altmann (Publicis Worldwide)

 

 

 

 

Ejemplos de Branded Content

 

 

Chocolates Russell Stover en la película Forrest Gump.

 

Volver al Futuro 2 y Nike:

En la segunda parte de la saga, Marty McFly viaja al “futurístico” 2015 donde prueba “Pepsi Perfect” y usa unas zapatilas de tenis Nike que se ajustaban automáticamente.

 

 Felix Baumgartner’s supersonic

Una acción aérea que después de volar a una altitud de 39,045 metros en un globo lleno de helio, Felix Baumgartner completó un salto récord desde el borde del espacio, exactamente 65 años después de que Chuck Yeager rompiera la barrera del sonido volando en un avión con cohete.

Félix alcanzó un máximo de velocidad de 1,357.6 km / h durante su caída libre de 4:20 minutos de duración.

El experto en paracaidismo austriaco de 43 años también rompió otros dos récords mundiales (la caída libre más alta y el vuelo en globo tripulado más alto), dejando el de la caída libre más larga para el mentor del proyecto Col. Joe Kittinger.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Blended Marketing                               Branded Entertaiment