Marketing B2B

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing B2B

Marketing B2B

Marketing B2B, son las siglas de Business to Business,  la venta entre empresas, principalmente en Ferias de muestras, congresos, eventos corporativos.

Está relacionado con las relaciones e intercambios comerciales entre empresas.

 

Ejemplos de Marketing B2B

 

 

 TMT Precictions – Predicciones 2018 de Tecnología, Medios de Comunicación y Telecomunicaciones

Deloitte Abogados cuyos ejes principales son fortalecer los servicios de asesoría legal y fiscal para ayudar en sus procesos de internacionalización a sus clientes.

El informe sobre predicciones para el sector TMT muestra la visión de Deloitte acerca de las principales tendencias, el crecimiento potencial, las claves de la transformación que impactarán en las empresas de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones en los próximos años.

 

 

Mailchimp

«Oficialmente, por supuesto, somos MailChimp. Pero si no puede decirlo ahora, no estamos tan preocupados con lo que las personas nos llaman.

Preferimos mostrarte quiénes somos. Porque creemos que la mejor manera de entablar relaciones con clientes, aficionados o cualquier otra persona es ser usted mismo.

Para nosotros, eso significa divertirse con nuestro nombre.

Creemos que hacer las cosas a su manera no es solo más fácil, también es mejor para las empresas.

De hecho, es por eso que estamos aquí. Ya sea que esté buscando su juego por correo electrónico, venda sus cosas o encuentre a su gente, tenemos herramientas que le brindan la confianza necesaria para que su empresa crezca de la mejor manera para usted.»

 

 

 American Express OPEN Forum

https://youtu.be/d5_aGy81q84

American Express OPEN Forum es la nueva red social para emprendedores.

Descubre lo que funciona para otros y comparte lo que funciona para ti.

Entre en la mente de otros empresarios y colabore con sus compañeros y mentores en quienes confía.

 

 

Volvo Trucks – Epic Split feat Van Damme

Mira a Jean-Claude Van Damme llevar a cabo su famosa división entre dos camiones de marcha atrás. Nunca antes se había hecho, JCVD dice que es la más épica de las divisiones.

Esta prueba en vivo fue creada para demostrar la precisión y la estabilidad direccional de Volvo Dynamic Steering, una tecnología de primer nivel que hace que el Volvo FM sea más fácil de conducir.

 

 

 

 

 

 

 

  Marketing Auditivo                                                      Marketing B2C