Marketing en la Nube

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing en la Nube

Marketing en la Nube

Marketing en la nube o Marketing Cloud es el proceso de automatización de comercializar los productos y servicios a través de la digitalización de las estrategias de marketing.

Las plataformas de marketing en la nube se dirigen a los usuarios por medio de aplicaciones en linea.

Permite personalizar el mensaje de los usuarios en todas las etapas del proceso de compra desde el envío del correo electrónico, gestión del contenido, análisis de datos, las redes sociales, interacciones.

 

Ejemplos de Marketing en la Nube

 

 

   Oracle cloud

Oracle ofrece la cartera más completa de soluciones de computación en la nube en la industria actual.

Con el servicio al cliente de Oracle y su soporte en la nube, diferencie su marca mediante el desarrollo de relaciones duraderas y rentables con experiencias web, sociales y de contact.

 

   Salesforce

Salesforce B2B Commerce le permite entregar rápidamente sitios web de comercio electrónico diseñados para sus clientes comerciales, brindándoles la experiencia personalizada de autoservicio de compras en línea, con toda la funcionalidad que requieren las empresas.

 

   Marketo

En Marketo, ponemos a Marketing First en todo lo que hacemos. Reconocido como líder en la industria por Gartner, Forrester y SiriusDecisions.

Lo ayudamos a transformar su marketing digital con la constante innovación de productos, una comunidad vibrante de especialistas en marketing y un sólido ecosistema de socios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Marketing Empresarial      Marketing en Motores Búsqueda