Marketing Mix

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing Mix

Marketing Mix

Marketing Mix o traducido mezcla de Marketing son las variantes, recursos y herramientas de las que se disponen para poner en marcha las estrategias de marketing.

Dentro del Plan de Marketing Estratégico establecido.

El concepto «Marketing Mix» fue desarrollado en 1950 por Neil H. Borden, en el que incluyó 12 elementos,

 Producto y Precio; Diseño del Producto, Marca, Canales de Distribución.

 Promoción; Personal de Ventas, Publicidad, Packaging.

 Distribución; Exhibición (PLV), Servicio, Investigación.

 

Posteriormente Jerome McCarthy lo simplificó en cuatro elementos; Producto, Precio, Distribución (Placement) y Promoción, las 4 P’s de Marketing Mix.

 

 

4 P’s de Marketing Mix

 

 

 

 

 

Ejemplos de Marketing Mix

 

 

   Uber

Para lanzar Spotlight, creamos nuestra propia instalación de luz inmersiva en Miami, ayudando a los ciclistas a destacarse en más de un sentido.

Uber comenzó como una idea simple: ¿Qué pasaría si pudieras solicitar un viaje desde tu teléfono? Más de 5 mil millones de viajes más tarde, estamos trabajando para hacer que el transporte sea más seguro y accesible.

Ayudando a las personas a pedir comida de forma rápida y económica, reduciendo la congestión en las ciudades al atraer a más personas a menos automóviles y creando oportunidades para que las personas trabajen en sus propios términos .

 

 

La realidad del transporte aéreo urbano está más cerca de lo que crees.

De hecho, UBER Elevate ya comenzó a explorar las barreras que tendremos que superar para que el despegue y aterrizaje vertical (VTOL) sea una realidad y llevar uberAIR a Dallas y Los Ángeles en 2020.

Nos complace asociarnos con algunos de los principales fabricantes, desarrolladores inmobiliarios, agencias y ciudades del mundo para hacer de esta visión una realidad.

¿Por qué VTOL? Con las aeronaves VTOL, los pasajeros pueden disfrutar de viajes diarios más rápidos, mientras que nuestras ciudades experimentan menos congestión de tráfico y aire más limpio.

 

   Ikea

 

   Lego

¡Películas de LEGO City Police y compilación de mini películas para niños con persecuciones fraudulentas, escapadas de helicópteros y otros camiones y diversión de policías!

¡Bienvenido al canal oficial de LEGO donde todo es increíble! Este es el hogar de todas sus últimas películas, animaciones, series y mini películas de LEGO de sus temas favoritos de LEGO.

Como LEGO NINJAGO, LEGO Star Wars, LEGO Batman Movie, LEGO Minecraft, LEGO Marvel Super Heroes, LEGO DC Super Heroes , LEGO City y mucho más en episodios exclusivos y videos stop motion.

¿Qué más? Por supuesto, sus shows semanales de LEGO como REBRICKULOUS, Beyond the Instructions, y muchas canciones de LEGO y trailers de películas de LEGO.

También puede ser el primero en descubrir nuestros nuevos juegos geniales con los videos de LEGO Designer para los próximos juegos exclusivos de LEGO.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Marketing Masivo                                                     Marketing Móvil