Marketing Multinivel

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing Multinivel

Marketing Multinivel

Marketing multinivel o Network Marketing es la estrategia de marketing en red a través de la cual tanto los socios como las personas que forman la organización empresarial, son retribuidos por las ventas.

De esta manera se genera una cadena en la que los beneficios de las ventas que se generan se retibuyen en los propios componentes de la organización.

También denominado marketing en red o marketing de referidos, está diseñado para generar ingresos lineales a través de las ventas directas.

Emplea el método de recomendación por el boca a boca, crea clientes satisfechos, el potencial de generar ingresos pasivos a través de la distribución de productos y servicios en red.

 

 

Ejemplos de Marketing Multinivel o Network Marketing

 

 

   Logosea, Publisuites

 

Publisuites es un marketplace de publicidad donde podrás comprar y vender posts patrocinados.

Difusión en Blogs, tweets patrocinados y menciones en Facebook, Twitter, Instagram, Bloggers, Influencers.

 

Genera ingresos por el tráfico de tu Web.

Desde hace más de 10 años, Logosea se ha posicionado como una de las webs referencia en cuanto a marketing digital, ofreciendo herramientas de diseño para nuestros usuarios.

Ahora lanzamos nuestro programa de afiliados, mediante el cual podrás acumular ingresos solo haciendo mención la marca Logosea en tu web o redes sociales.

 

   Avon

Avon Products, Inc., empresa estadounidense de perfumes, cosméticos, joyería de fantasía, productos para el hogar y juguetes.

Fundada por David H. McConnell, en NY, en 1886, en la actualidad está presente en 135 pasíses y cuenta con más de 6 millones de distribuidoras en todo el mundo.

 

 

   Amway

La oportunidad de negocios de Amway es una alternativa al día laboral de 9.00 a 17.00 h.

Somos Amway, somos nuestros propios jefes, somos una cura para el cubículo común.

Estamos haciendo un poco más, cuando un poco más significa mucho. Somos emprendedores y soñadores. ¿Y tú?

 

   Mary Kay

Mary Kay es una empresa privada estadounidense de venta directa.

Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares.

 

 

 

 

 

 

    Marketing Multicanal                                            Marketing Offline