Marketing Offline

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing Offline

Marketing Offline

Marketing Offline es la técnica de marketing que utiliza estrategias de comunicación mediante medios de comunicación y canales tradicionales, busca el contacto directo con el consumidor, el “face to face”.

 

Se emplean elementos como;

 Marketing directo

 Acciones promocionales

 Eventos

 Prensa escrita

 Radio, televisión

 Vallas publicitarias

 Banderas, carteles

 Rótulos luminosos

 Buzoneo

 Regalos corporativos

 Tarjetas, flayers

 

 

 

Ejemplos de Marketing Offline

 

 

   Valla publitaria luminiscente

Piccadilly Circus

La valla publicitaria luminiscente de Piccadilly Circus de Londres una pantalla grande y curva ofrece a sus anunciantes una mayor flexibilidad y actúa como un escaparate para el poder de la tecnología digital fuera de casa.

La pantalla tiene una placa LED 4K de 780 m 2. El propietario del sitio, Landsec, afirma que es la pantalla más grande de Europa, con 11,6 millones de bombillas.
 
La solución de una pantalla permite tomar marcas de todo el espacio al aire libre, generalmente se dividirá en seis bloques móviles, sin embargo, que se mezclan en orden habitualmente.

El inventario curvo también será capaz de albergar videos en vivo, clima, deportes y actualizaciones de noticias, así como también feeds de redes sociales.

L’Oreal, eBay, Stella McCartney, Hunter, Hyundai y Samsung se han apuntado a los anuncios publicitarios de debut junto a la antigua Coca-Cola, que compró por primera vez espacio de medios en Piccadilly en 1955.

Perrier fue el primero en lanzar un letrero iluminado en la intersección en 1908.

“En un momento en el que hay más oportunidades publicitarias para las marcas que nunca, solo hay un puñado de espacios publicitarios en el mundo que son tan icónicos y únicos como las luces Piccadilly”, dijo Aedamar Howlett, Coca-Cola Gran Bretaña e Irlanda. director de marketing.

 

Times Square

Times Square, la intersección mundialmente famosa en la calle 42, es sinónimo de luces brillantes, espectáculos de Broadway y varios personajes de Disney.

Sin embargo, el vecindario de Manhattan proviene de una historia secreta de vicio.

Los bloques estaban llenos de sex shops y cines pornográficos, y la calle 42 en sí misma era notoria por actividades delictivas.

“Escucharíamos historias sobre personas que dejarían la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria, que está justo en la calle 42, y que irían tres o cuatro cuadras hacia el norte hasta la calle 45 o 46 para cruzar a Times Square”, presidente de la Alianza de Times Square Tim Tompkins dijo en una entrevista con Business Insider.

 

   Patrocinio eventos Red Bull

El piloto todoterreno de Qatar pone a prueba su nuevo Toyota Hilux antes de partir para enfrentar nuevamente el traicionero terreno del Dakar.

Nasser Al-Attiyah llega al Rally Dakar 2018 con dos objetivos claros: ganar su tercer título individual y darle a Toyota su primera victoria en la famosa carrera.

Para tener la mayor posibilidad de éxito, el piloto qatarí y su equipo han trabajado incansablemente durante todo el año para asegurarse de que lleguen a América del Sur en plena forma.

Experimenta el mundo de Red Bull como nunca antes lo habías visto, con los mejores clips de deportes de acción en la web y series originales, prepárese para que su “factor de ambición” esté en su punto más alto.

 

 

 

 

 

 

 

 

    Marketing Multinivel                                           Marketing Olfativo