Marketing Omnicanal

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing Omnicanal

Marketing Omnicanal o Cross Channel

Marketing Omnicanal o Cross Channel es la técnica de marketing enfocada a integrar la experiencia de compra del usuario en una única experiencia, en donde no se da más importancia al hecho del proceso de compra que en qué canal se desarrolle.

Las importancia de la estrategia omnicanal radica en el funcionamiento, la integración y cohesión de todos los canales que la formen.

Se pretende crear una experiencia de usuario continua entre los diferentes canales.

 

 

 

Ejemplos de Marketing Omnicanal o Cross Channel

 

 

 

    Chipotle

Es hora de darle un poco de amor a nuestro alimento básico más pequeño: el arroz.

¿Sabías que el arroz se cultiva desde hace más de 10.000 años? ¿Y que ha estado creciendo en la naturaleza durante 14 millones de años?

Obtenemos nuestro arroz de granjas de todo el país, incluida la Granja Familiar McKaskle en Braggadocio, Missouri. 

 

    Oasis

Todos los meses, nuestro equipo OASIS / Commerce le ofrece mini guías de video para aprender a usar de manera óptima la plataforma de comercio conectada OASIS / Commerce.

En este primer tutorial de comercio electrónico, presentamos el tablero de OASIS / Commerce y le brindamos los pequeños consejos para acceder rápidamente a las muchas funciones disponibles para usted.

OASIS / Commerce es una plataforma de comercio conectada dedicada a los comerciantes.

Propuesto en modo SaaS, OASIS / Commerce combina un ERP, una solución de comercio electrónico y un software de caja registradora.

Todos los componentes de esta plataforma están centralizados y le permiten administrar su actividad profesional con una sola herramienta.

 

   Virgin Atlantic

 

   BBVA

 

 

 

 

 

 

    Marketing Olfativo                                            Marketing Operativo