Marketing Social

Marketing > Tipos de Marketing > Marketing Social

Marketing Social

Marketing social son las técnicas de marketing que se emplean para evaluar la aceptación, el rechazo o abandono del comportamiento de las personas frente a un producto o marca, con el fin de mejorar el bienestar social y la sociedad.

El marketing social engloba el interés del consumidor, el valor de la empresa y el interés social.

 

 

 

Ejemplos de Marketing Social

 

 

 

   Banco Evo

Concurso desafío llevado a cabo con el jugador de baloncesto Felipe Reyes, donde se donaron los beneficios a la Fundación Unoentrecienmil para la investigación.

 

 

 

   Correos

Correos y Mensajeros de la Paz crearon la campaña solidaria “vuelven al cole”, para la compra de material escolar, para personas desfavorecidas y sin recursos.

 

   Nestlé

Preguntamos a las mujeres cómo querían pesarse. Esto es lo que nos dijeron. Mantenga lo que importa en la báscula al compartir cómo desea pesar con #WeighThis.

En Lean Cuisine, estamos haciendo algunos cambios. Hemos pasado más de 30 años poniendo nuestras manos en nuestra comida, La cultura culinaria se ha vuelto más y más diversa y ha crecido enormemente.

¡Eso es increíblemente emocionante! Sabemos cómo hacer nuestras recetas, pero es hora de llegar al desafío. Llamamos a nuestra nueva forma de pensar “Cocinando con un Propósito”.

Nuestros chefs tienen la misión de ofrecerte los mejores sabores de todos los rincones del mundo. Eso significa todo, desde dulce y picante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Marketing Sensorial                                                  Marketing Táctil