¡PLAN PERFECTO! Máster SEO Avanzado + Curso Diseño Web

 

¿Qué es esto del Plan Perfecto? Te explico, todo comienza con un simple tuit, un tuit en la publicación semanal en twitter de Rubén Alonso llamada #juevespam, que si no conoces te recomiendo pasar por ella.

 

Donde se recomiendan “a modo de spam” todo lo que pueda ser susceptible de ser promocionado, artículos propios, artículos de terceros, noticias, trabajos realizados, otras publicaciones de cualquier ámbito y tema, con el fin de promocionarse a través del canal habilitado por el sr. Alonso en twitter.

 

A partir de ahí, mi aportación;

 

 

¿Por qué recomiendo estos dos cursos y formaciones? Fácil, principalmente porque las he realizado las dos y debo decir que son de primerísima calidad, tanto en contenido como en utilidad.

 

¿Y yo que saco de todo esto? Absolutamente nada, el simple hecho de recomendar algo que puede ser de mucha utilidad para cualquiera que pretenda enfocarse en la formación en el ámbito de la creación de webs, SEO y porqué no, que tenga la idea de plantearse poder vivir de ello.

 

 

Dicho de otro modo, emprender a través de la formación, que no deja de ser un primer paso para cualquiera que se plantee dar un giro en su carrera profesional.

 

Antes de entrar en materia, decir que yo mismo he realizado muchas formaciones y de momento, al día de hoy no vivo de ninguna de ellas.

 

Un momento, ¿entonces? ¿Qué sentido tiene formarse en algo de lo que luego no vas a poder vivir? Además, si tú mismo no has sido capaz de vivir de ninguna de ellas.

 

Correcto, que yo no haya sido capaz no quiere decir que tú tampoco puedas, así que esto va para ti, dale caña y consíguelo tú.

 

También decir que no me beneficio ni me he beneficiado de ninguna de las dos opciones que aquí se recomiendan, es un hecho altruista que hago encantado.

 

Vamos al lío, el primero, el Máster de SEO Avanzado de Webpositer, independientemente de la opinión que cada uno pueda tener sobre esta formación, te puedo decir como conocedor del sector, ámbito y otras formaciones Seo, que es una formación de muy alta calidad, impartida por profesionales en activo, conocedores del sector y al que se dedican diariamente.

 

 

Podría exponer los contenidos, temas, profesores y demás, pero eso mejor comprobarlo individualmente, al final del artículo se muestran los enlaces para acceder a ellos.

 

Solo tienes que echar un vistazo a los profesionales que lo imparten y los contenidos que se tratan, como ayuda te puedo decir, si conoces el ámbito Seo, sabrás y conocerás a la mayoría de éstos y éstas profesionales.

 

Si no conoces el sector del Seo, lo mejor es que contrastes la información y esto vale para cualquier formación que quieras realizar, pregunta, infórmate, contrasta, no des nada por hecho, busca toda la información posible y comprueba que la inversión que vas a hacer va a merecer la pena.

 

Puedo decir, que son y han sido los seis meses más fructíferos en cuanto a formación se refiere en el ámbito Seo, al día de hoy todavía tengo que asimilar tal cantidad de contenido y formación para poder gestionarlo y aplicarlo en proyectos reales.

 

 

Lo que sí tengo claro es que ha sido la mejor inversión, sí inversión, que he realizado en cuestión de formación Seo y que estoy seguro que voy a poder utilizar y rentabilizar en un futuro.

 

Hay una frase que emplean para describir lo que es esta formación, que es;

 

Nunca más vas a tener que invertir para formarte en Seo.

 

La formación que imparten es de por vida, tú podrás acceder a la plataforma donde se imparte de forma permanente, con lo cual, te permitirá poder acceder a ella cuando lo necesites, tanto para refrescar conocimientos como actualizar los adquiridos.

 

Como aporte, decir que realizar cualquier formación no es ninguna garantía como tal, y que el ámbito del Seo está en constante evolución y cambio, lo que vale para hoy, puede no valer exactamente para mañana y de eso los SEO´s saben mucho.

 

Así que, si te gustan los retos, aquí tienes uno. Tienes que estar en una continua formación, actualización y aprendizaje para poder estar al día.

 

El reto es doble, tienes que prepararte para saber afrontar cualquier cambio ó situación que se produzca.

 

Que por cierto, en mi opinión se debería empezar por ahí, sentar las bases, que las hay, pero a partir de ahí enfatizar y priorizar sobre cualquiera de los posibles cambios y circunstancias sobrevenidas.

 

¿Qué pasa si de repente, hay un nuevo cambio en los algoritmos de Google y lo pone todo patas arriba?

 

Pues eso pasa y como profesional Seo, debes y tienes que saber solventar la situación.

 

¿Interesante verdad? Pues estas cosas no se suelen comentar mucho en cuanto a formaciones se refiere, pero está bien conocerlas.

 

Aún así, ¿recomiendo realizar esta formación?, completamente sí.

 

Así que, si te gusta el Seo, quieres formarte, aprender y porqué no, poder vivir de ello, ésta es una muy buena opción.

 

¿Posibilidades de poder vivir de ello? No es fácil, pero tampoco imposible. Que no te frene la dificultad, como todo, es buscar el hueco, el momento y tener la suerte necesaria para que cuando se presente la oportunidad adecuada, estar ahí.

 

 

Vamos con la segunda opción recomendada, el Curso de Diseño web en WordPress, tampoco quiero empezar con lo más llamativo y es que es Gratuito, esto es solo un aliciente más para recomendarlo.

 

Sí, es gratuito y no por ello de menos calidad, es un curso de Diseño web para poder crear páginas web en WordPress de manera profesional y no te hace falta tener conocimientos avanzados en programación ni diseño.

 

Además es el complemento perfecto a la formación Seo.

 

 

 

¿Y esta genialidad a quien se la ha ocurrido? A Jonathan Vélez,  formador de marketing digital y consultor especializado en SEO y Diseño Web.

 

Es un curso de iniciación al Diseño web y no es necesario tener ningún conocimiento previo en ello, durante el curso se explica como poder llevarlo a cabo y qué necesitas para realizarlo.

 

Es completamente asumible, fácil de entender y realizable. También podría exponer en qué consiste y qué contenidos trata, pero mejor comprobarlo.

 

Totalmente realizable, realizando un gasto mínimo para las acciones requeridas, que son necesarias para crear una página web.

 

Y con esto, doy por finalizado este post, que pretende activarte, que des el paso para cambiar cosas, que solo dependa de ti el poder pensar ¿Y por qué no?

 

Suerte y a por ello.

 

 

Referencias;

🔹 Máster Seo Avanzado – Webpositer Academy

(30/10/23) www.webpositeracademy.com/master-seo/  

🔹 Curso de Diseño web en WordPress  

jonathanvelez.com/curso-gratis-diseno-web/

 

H2O GPT: La Gran alternativa a ChatGPT

  H2O GPT (Generative Pretraining Transformer) es una tecnología de aprendizaje automático que está revolucionando el campo del procesamiento del lenguaje natural. Desarrollada por la empresa de inteligencia artificial H2O.ai, esta tecnología utiliza un enfoque novedoso

Leer más »

28 Preguntas Frecuentes FAQ de ChatGPT

  Las preguntas más frecuentes, Frequently Asked Questions (FAQ), generadas con el uso de ChatGPT expuestas de manera clara para que puedas entender, diferenciar conceptos y aclarar dudas de por qué ChatGPT es una de las herramientas más útiles

Leer más »

Google BARD: Bot Conversacional de Inteligencia Artificial (IA)

  Google Bard es un bot conversacional de Inteligencia Artificial desarrollado por Google basado en la familia LaMDA, Modelo de lenguaje para aplicaciones de diálogo.   En noviembre de 2022, OpenAI lanzó ChatGPT, un bot conversacional basado en la familia GPT-3 de modelos lingüísticos.​   Se desarrolló como

Leer más »
error: Alert: Este contenido está Protegido © !!