Los Mejores tuits y memes de Twitter en 2021

 

Los mejores memes de twitter un año más, sí, tuiter sigue siendo la red social por excelencia de los memes, las ocurrencias, las gracias y donde los tuiteros derrochan ingenio sin límite.

 

Es el lugar donde todos pueden expresarse sin temor, respecto de cualquier acontecimiento que suceda, por desagradable que sea, en las circunstancias más adversas es donde el ingenio más hace acto de presencia, es como una gran terapia colectiva que nos ayuda a sobre llevar los acontecimientos más desafortunados.

 

Es la red social donde se derrocha más imaginación e ingenio a partes iguales y no por ello deja de ser bien acogida, aquí todos tenemos un lugar donde expresarnos, con educación y respeto, aquí cabemos todos.

 

A continuación, se han seleccionado algunos de los mejores tweets y memes que circulan por la red y nos alegran el día.

 

Que lo disfrutes 😄

 

 

Los tuits sobre el día de Reyes.

 

En un día tan señalado como el día de Reyes no podía faltar el humor de Twitter que ya nos está dejando los mejores tuits de humor durante la víspera.

 

 

 

Los memes del temporal de nieve Filomena.

 

Los mejores tuits y memes sobre el temporal Filomena y las nevadas por todo el país.

Los hombres y mujeres del tiempo llevaban varios días vaticinando que el temporal Filomena iba a dejar una gran nevada por gran parte del país.

Finalmente las redes sociales se llenaron de fotos y memes sobre este acontecimiento atmosférico.

 

 

 

Lady Gaga, Bernie Sanders y los mejores memes de la investidura de Joe Biden.

 

Lady Gaga, Bernie Sanders y un Donald Trump ausente fueron los protagonistas de los mejores memes de la investidura de Joe Biden.

La ceremonia de investidura de Joe Biden estuvo cargada de simbolismo.

Con una celebración atípica por las fuertes medidas de seguridad y también por la restricción de aforo para evitar contagios del coronavirus.

Durante el discurso de investidura, Joe Biden hizo un llamamiento a la unidad de los ciudadanos de Estados Unidos.

La ceremonia de toma de posesión estuvo cargada de simbolismo, porque este cambio democrático en el poder se celebró en el mismo edificio que fue asaltado por simpatizantes de Donald Trump.

Lady Gaga fue la cantante que puso voz al himno nacional estadounidense.

La ceremonia dejó numerosos memes con Sanders, Gaga y Jennifer López como principales protagonistas.

 

 

 

Los memes sobre las PCR anales.

 

China comenzó a realizar pruebas anales para detectar el coronavirus y twitter se llenó de comentarios de humor al respecto.

A las pruebas de detección del coronavirus convencionales se sumaron también los test anales.

Una iniciativa que acoge China para detectar el SARS-CoV-2 de manera más precisa, alegando que son más efectivos que los nasales.

Las autoridades sanitarias del país asiático advirtieron que los restos del coronavirus residen más tiempo en el tracto renal que en el respiratorio, por lo que el diagnóstico es más fiable y llega incluso a aumentar la tasa de detección de la COVID-19.

La noticia de la llegada de estas pruebas a España desató numerosos comentarios en redes sociales, especialmente en twitter dónde la gente no paró de hacer memes al respecto.

 

 

 

Los memes de la llegada a Marte del rover Perseverance de la NASA.

 

La misión Perseverance logró aterrizar con éxito en la superficie de Marte y las redes sociales se llenaron de memes.

Lanzado el 30 de julio de 2020, su misión principal era buscar rastros de vida pasada que pudo prosperar en el ambiente húmedo, que el planeta registró hace miles de millones de años.

«Es tan surrealista», dijo uno de los científicos del Laboratorio de Propulsión de la NASA (JPL), en California, durante la transmisión en directo de la hazaña, mientras todos aplaudían con júbilo.

«Perseverance está viva en la superficie de Marte», señaló la NASA tras tocar suelo marciano sobre las 15.56 horas del este de Estados Unidos (20.56 horas GMT) el 18 de febrero de 2021.

El robot, el quinto de la NASA en Marte después de Sojourner, Spirit, Opportunity y Curiosity, comenzó a rodar sobre suelo marciano sin problemas con la tarea de buscar vida antigua, tomar muestras, estudiar la geología y clima del planeta rojo y preparar el camino para un viaje tripulado.

La misión del rover, del tamaño de un coche y una tonelada de peso, estuvo centrada científicamente en descubrir si alguna vez hubo vida en Marte en el pasado.

La llegada de este robot a Marte generó gran expectación en todo el mundo y numerosos memes en redes sociales.

 

 

 

Los memes de ¿Oprah Winfrey es racista?

 

La entrevista de Oprah Windfrey a Harry y Mehagn generó infinitas reacciones, comentarios, artículos y memes de todo tipo.

El tema más comentado en todo el mundo fue la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle dieron a Oprah Winfrey.

La entrevista marcó un antes y un después en la Casa Real Británica y en ella los duques de Sussex contaron su verdad sobre la relación que mantienen con la reina Isabel II, hablando de racismo, depresión y suicidio, haciendo temblar los cimientos de la monarquía británica.

En una publicación de Instagram, la organización usó un meme de Oprah como un ejemplo directo de ‘cara negra digital’, lo que provocó un furioso debate en los comentarios donde algunos estuvieron de acuerdo con el mensaje, mientras que otros respondieron, alegando que prohibir a las personas no negras publicar memes equivale a ‘borrado negro’.

 

 

 

Los memes del buque atascado en el Canal de Suez.

 

El buque Ever Given que estuvo atascado en mitad del Canal de Suez inundó las redes sociales de divertidos memes.

El buque Ever Given estuvo encallado en el Canal de Suez, obstruyendo una vía marítima primordial por la que pasa un 12% del tráfico marítimo comercial, convirtiéndose en la noticia más importante a nivel un mundial.

El canal de Suez permaneció bloqueado después de que se encallara el gran portacontenedores Ever Given dejando más de 230 barcos a la espera de cruzar el paso entre el mar Mediterráneo y el mar Rojo, lo que provocó pérdidas millonarias para el transporte marítimo, el 10 % del cual transita por esta vía.

 

 

 

Los memes del debate electoral de la Comunidad de Madrid.

 

Edmundo Bal de motero, Ayuso y García vestidas iguales y otros momentos del debate vistos con humor y sarcasmo por la comunidad tuitera.

Telemadrid acogía el 21 de abril el único debate electoral con los seis principales candidatos a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid, con el cabeza de lista de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, abordando asuntos como la gestión de la pandemia o la reactivación económica de la región.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso (PP), dejó claro ya desde antes de la campaña que sólo participaría en un debate electoral y aunque en primera instancia se mostró partidaria de que lo organizase la Academia de Televisión, como defendía su equipo, finalmente accedió a que sea Telemadrid quien lo celebre.

La gestión de la pandemia del coronavirus y la política de pactos han protagonizado el primer y único debate electoral televisado de los candidatos para las elecciones en Madrid 2021.

 

 

 

Los mejores memes de los Oscar 2021.

 

Unos Oscar marcados por la pandemia, diferentes, extraños y que tuvieron una de sus galas más sobrias y aburridas de los últimos tiempos.

‘Nomadland’ salió como triunfadora en una noche en la que los premios estuvieron muy repartidos y que dejó numerosos memes en Twitter.

 

 

 

Los memes de la dimisión de Pablo Iglesias y las elecciones en Madrid.

 

Ayuso gana, Pablo Iglesias abandona la política, Gabilondo sufre una debacle y el fin de Edmundo.

Las elecciones en Madrid dieron una contundente victoria a Isabel Díaz Ayuso y desencadenaron que el candidato de Unidas Podemos Pablo Iglesias abandone la vida política.

El PP de Isabel Díaz Ayuso consiguió 65 escaños, una arrolladora victoria en las elecciones autonómicas celebradas en la Comunidad de Madrid.

Con 24 escaños, se situó Más Madrid, empatando con el PSOE.

El histórico resultado de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de Madrid ha permitido al PP gobernar en solitario en la Asamblea de Madrid.

Pablo Iglesias dimite y deja la política: «No contribuyo a sumar. Me he convertido en un chivo expiatorio».

El líder de Podemos comunicó la decisión tras los resultados en las elecciones de Madrid, que él mismo ha catalogado de «tragedia».

«Cuando uno deja de ser útil tiene que saber retirarse», reconoció Pablo Iglesias durante un discurso.

 

 

 

Pablo Iglesias se corta la coleta y Twitter se llena de memes al respecto.

 

Las redes sociales se llenan de divertidos memes con la imagen de Pablo Iglesias sin coleta.

El exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que el pasado 4 de mayo anunció su abandono de la política y de todos los cargos orgánicos, se ha cortado la coleta, una de sus señas de identidad durante su vida pública.

En una foto difundida en redes sociales y realizada por Dani Gago, el fotógrafo oficial de Podemos, se ve a Iglesias con el pelo corto y sin la coleta o el moño que acostumbraba a lucir en los últimos tiempos.

Sentado en una mesa al aire libre, con un libro en la mano y con nueva imagen, Iglesias reaparece tras su dimisión el pasado 4 de mayo por los malos resultados de la izquierda en las elecciones a la Asamblea de Madrid, en las concurría como cabeza de cartel de Unidas Podemos.

 

 

 

Los memes de Eurovisión 2021.

 

Recopilación de los mejores memes y tuits en redes sociales de Eurovisión 2021, la victoria de Italia y de la actuación de Blas Cantó.

La LXV edición del Festival de la Canción de Eurovisión se celebró en el Ahoy Rotterdam, Róterdam, Países Bajos, el 18, 20 y 22 de mayo de 2021.

Tras la cancelación del Festival de 2020, debido a la pandemia de COVID-19,​ la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y el grupo de referencia del festival trataron el tema del certamen de 2020 y cómo se afrontaría el de 2021.

Finalmente, el Ayuntamiento de Róterdam decidió mantener la sede, por lo que será la quinta vez que Países Bajos organice el festival, algo que no sucedía desde el Festival de Eurovisión de 1980.

 

 

 

Los memes de la nueva tarifa de la luz.

 

Las reacciones más divertidas y humorísticas a la nueva tarifa de la luz que entró en vigor el 1 de junio.

El cambio en las tarifas eléctricas en España, consiste básicamente en una reestructuración tarifaria que tiene como objetivo principal la mejora de la eficiencia energética.

Esta nueva tarifa por horarios que afectará a tu factura de la luz se aplica a todos los consumidores y cambian los tramos horarios que ya existían.

 

 

 

Los memes de la EVAU y la selectividad 2021.

 

Twitter se llena de tuits de humor y memes sobre la EVAU o EBAU 2021, la antigua selectividad, que se celebra en las distintas comunidades autónomas.

Los exámenes de la Evau 2021, la antigua selectividad, vuelven a sus fechas y horario habituales, celebrándose antes del 18 de junio en convocatoria ordinaria.

El pasado año se retrasaron hasta el verano a causa del coronavirus, empezando el 23 de junio y acabando a mediados de julio.

Así, los exámenes de acceso a la universidad de la convocatoria 2021 comenzaron el pasado de 1 de junio.

 

 

 

Los memes de la caída mundial de Internet.

 

Un problema con el servidor Fastly impidió el acceso a muchas de las plataformas y periódicos digitales más visitados del mundo desde Twitter a Twitch.

Un error en la red de distribución (CDN) del servidor Fastly, provocó la caída de multitud de páginas web en todo el mundo, incluyendo medios de comunicación como el New York Times, The Guardian, CNN, AS o La Sexta y plataformas sociales como Twitch o Reddit.

Fastly es una empresa norteamericana que actúa como una red de distribución de contenido y da soporte a aplicaciones y a páginas de internet.

En la sede de Fastly, localizada en San Francisco, reconocieron el problema y aseguraron que se encontraban en plena investigación de lo ocurrido.

Esta caída de Twitch, Reddit y otras webs ha generado un aluvión de memes en Twitter.

 

 

 

Los memes de Luis Enrique sentado en una nevera.

 

Recopilación de los mejores memes y tuits de humor protagonizados por Luis Enrique tras el empate a cero con Suecia en el debut de la selección española de fútbol en la Eurocopa.

 

 

 

Los memes del fin de la mascarilla en España.

 

La mascarilla dejará de ser obligatoria en espacios al aire libre desde el pasado 26 de junio y el anuncio dejó numerosos memes en redes sociales.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció en Círculo de Economía celebrado en Cataluña que, a través de un Consejo de Ministros extraordinario, se propondría que la mascarilla dejara de ser obligatoria en exteriores.

«Nuestras calles, nuestros rostros recuperarán en los próximos días su aspecto normal. Volveremos con ello a disfrutar de una vida en la calle sin mascarillas», expresaba el presidente del Gobierno de España.

 

 

 

Los memes del viaje al espacio de Jeff Bezos y la forma de su cohete.

 

Recopilación de algunos de los mejores memes sobre la forma del cohete de Jeff Bezos y su conexión con Austin Powers.

Jeff Bezos protagonizó el 20 de julio de 2021 su aventura espacial al volar al espacio junto a su hermano, un joven de origen holandés de 18 años y una veterana de 82 años, Wally Funk.

La excursión duró 11 minutos a 3.700 kmh impulsada por cohetes hasta el borde del espacio, culminando un mes lleno de noticias sobre cohetes.

 

 

 

Su Po-Ya, el curioso nombre de una atleta taiwanesa que está levantando muchas risas en Twitter.

 

La RFET compartió el resultado del sorteo de taekwondo de Adriana Cerezo y las redes se llenaron de chistes y memes con el nombre de una rival.

Pocas cosas nos gustan más a los españoles que un chiste verde y la prueba la tenemos en Twitter con motivo de los Juegos Olímpicos.

La ceremonia de inauguración que supondría el pistoletazo de salida de los Juegos Olímpicos.

La esperada cita olímpica llegó un año más tarde de lo previsto y con la pandemia de la Covid-19 todavía muy presente en el país nipón.

La Real Federación Española de Taekwondo no se imaginaba en ningún momento el impacto que iba a tener al compartir la imagen del sorteo de la categoría 49 kg femenina en la que participaba Adriana Cerezo.

 

 

 

Los memes del cabreo de Djokovic tras perder contra Pablo Carreño.

 

El tenista Novak Djokovic no supo gestionar la presión, acabó rompiendo una raqueta y mandando otra a la grada por la desesperación al perder el bronce ante el español Pablo Carreño.

 

 

 

Los memes tras la marcha de Messi del Barcelona.

 

Agüero, Ibai, Los Simpsons y Laporta son algunos de los principales protagonistas del aluvión de memes que  inundó twitter desde que el Barcelona anunció la marcha de Leo Messi.

Así lo ha anunciaba por sorpresa el Fútbol Club Barcelona en un comunicado.

El 05 de agosto las posturas del astro argentino y de la entidad blaugrana se distanciaban de forma casi definitiva y estallaba la noticia.

«A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el Fútbol Club Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)», señaló el club blaugrana en una nota de prensa publicada en twitter.

 

 

 

La erupción del volcán en redes sociales: Del «yo voy a mear» al «hay tiempo para comer».

 

La erupción del volcán de La Palma llena las redes sociales de «piroplastas», memes, momentos virales y mucha lava.

Después de más de 25.000 pequeños seísmos que no han dejado de sacudir La Palma durante muchos días y que habían elevado la isla 15 centímetros, el magma que empujaba bajo el suelo se abrió camino: La Palma vive su octavo volcán en tiempos históricos, de nuevo en la Cumbre Vieja.

La erupción estalló en el municipio de El Paso, uno de los cuatro que estaban en alerta por riesgo volcánico, en una zona escarpada de pinares conocida como Cabeza de Vaca, sin viviendas en su círculo más próximo, según ha explicado el Cabildo de La Palma.

 

 

 

 

La conversación en Twitter sobre la crisis del combustible en el Reino Unido que todo el mundo compartió.

 

La genial ocurrencia del tuitero @franjorodowski y las divertidas respuestas se han vuelto virales, siendo compartida por mucha gente a través de whatsApp.

La crisis de desabastecimiento que atenazó al Reino Unido causó estragos en las gasolineras, con largas colas de conductores que buscaban acaparar hasta la última gota de combustible pese al auge de precios y las «primeras señales» de estabilización anunciadas por el gobierno.

 

 

 

Los memes y tuits de humor de la locura del Black Friday.

 

Reflexiones, ocurrencias y los memes más ingeniosos sobre el Black Friday, la jornada de compras más esperada del año.

 

 

 

«Aprende Banksy» cachondeo en redes sociales por un grafiti antivacunas.

 

Parece haber sido ejecutado por un anónimo grafitero al escribir «Vacuna experimeto».

La interpretación parece que la dejó abierta a interpretaciones, la obra se encuentra situada supuestamente en Murcia.

La imagen ha provocado un importante cachondeo en las redes, y poco más se puede hacer que reír ante las absurdeces emitidas por los antivacunas a estas alturas de la película.

 

 

 

 

 

Te puede interesar;

 

 

error: Alert: Este contenido está Protegido © !!