El GUERRERO del SEO se Lleva el TROFEO [Batalla del SEO]

 

 

 

 

 

El Guerrero del SEO se lleva el Trofeo

 

 

El concurso consiste en posicionar las keywords;

 

¿En qué va a consistir esta parte? en posicionar la keyword El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.

 

 

¿Qué es El Guerrero del Seo se lleva el Trofeo?

 

El Guerrero del seo se lleva el trofeo es una de las dos keywords que hay que posicionar en las SERP’s, para ganar el concurso de Seo 2020.

 

Es un concurso con la novedad y la dificultad, de posicionar dos keywords, diferentes entre sí y sin nada que ver una con otra.

 

Dos keywords creadas expresamente para este concurso, no tienen búsquedas, ni keywords relacionadas con las que ayudarte, para poder empujar en el posicionamiento.

 

Es un concurso creado única y exclusivamente para promocionar la herramienta de linkbuilding CONEXOO, creada por uno de los organizadores, Dean Romero y para promocionar la startup de servicio de hosting Raiola Networks.

 

 

 

¿Quién organiza El Guerrero del Seo se lleva el trofeo?

 

 

El concurso está organizado por Blogger3cero, el blog de Dean Romero, y la empresa Raiola Networks, un servicio se hosting.

 

Tiene como fin poner a prueba a los Seo’s y webmasters del ámbito Seo, Internet y el Marketing online, para poder posicionar dos keywords en las SERP’s, con motivo de la salida al mercado la herramienta de linkbuilding CONEXOO.

 

La keyword El Guerrero del Seo se lleva el trofeo gana junto con la otra keyword, Conexxo y Raiola surfean la ola. El sumatorio de las posiciones de las dos keywords que sea menor ganará el concurso.

 

Por ejemplo, el concursante «X» tiene la keyword 1 en posición 2 de las SERP’s y la otra keyword en posición 7

De la posición 2 al top 1 hay un salto = 1

De la posición 7 al 1 hay 6 saltos = 6

El sumatorio sería 6 + 1 = 7

El concursante «X» estaría en posición 7 a la hora de verificar los resultados.

 

Aquí lo explican;

 

 

 

 

¿Dónde está El Guerrero del Seo?

 

En las SERP’s, teclea en google;  «El Guerrero del Seo se lleva el trofeo» y aparecerá algo parecido a ésto;

 

 

 

 

 

¿Por qué El Guerrero del Seo se lleva el trofeo?

 

En mi opinión, la keyword escogida, tiene relación con la afición del organizador por el Mundo Guerrero y seres Mitológicos, de hecho la herramienta creada por él y su equipo es DinoRank, la membresía en que imparte una gran formación de alta calidad, con grandes especialistas y profesionales del sector se llama SeoWarriors Club, en fin, creo que van por ahí los tiros.

 

 

Un gran logro no es ganar a la competencia, es ganar a la competencia sin esfuerzo.

 

 

 

 

Grandes Guerreros de la Historia

 

 

 

 

 

  • Apache

 

 

Los Guerreros Apache eran indígenas americanos, se llamaban así mismos indé, que quiere decir “la gente”.

 

Gerarquizados en grupos familiares organizados en un régimen matrialcal.

 

Dominaban las artes de la agricultura, la caza y la pesca.

 

 

 

  • Azteca Águila

 

 

El Guerrero Azteca Águila pertenecía a la milicia mexicana, pertenecientes al antiguo Imperio azteca.

 

Se caracterizaban por sus incursiones rápidas y estratégicas en campamentos y poblados.

 

 

 

  • Centurión

 

 

El Guerrero Centurión romano era un oficial con mando táctico y administrativo, que poseía cualidades como la astucia, el mando y la templanza, perfectos para desarrollar estrategias de contenido, para desarrollar en el campo de batalla.

 

El Guerrero Centurión destacaba por sus dotes de mando, conocimientos tácticos y estratégicos, dirigen el mando de la centuria.

 

 

 

  • Cosaco

 

 

Los Guerreros Cosacos eran de origen turco y se caracterizan principalmente por su seguridad y confianza en sí mismos, descendientes de las ordas de mongoles.

 

 

 

  • Egipcio

 

 

El Guerrero Egipcio no contaba con ningún tipo de formación ni entrenamiento, aunque con el tiempo se hizo necesaria la creación de un ejército permanente, los oficiales pertenecían a la clase media y los soldados a las clases bajas.

 

Actúan de forma gerárquica, en diferentes niveles y categorias.

 

 

 

  • Espartano

 

 

Los Guerreros Espartanos eran sometidos al entrenamiento militar desde su infancia, disciplinados y temidos en la antigua Grecia.

 

El espartano es sometido a pruebas constantes con el objetivo de conseguir los mejores soldados.

 

 

 

  • Gladiador

 

 

El guerrero gladiador se enfrentaba a otros guerreros como ellos o con fieras salvajes, en los espectáculos en la Antigua Roma.

 

En la actualidad se podrían asemejar a las grades estrellas del espectáculo.

 

 

 

  • Guerrero de Odín

 

 

Los Guerreros de Odín eran guerreros letales capaces de lanzar batallas con una gran furia, también llamados berserker o guerreros de Odín, despiadados a la hora de enfrentarse en el campo de batalla, lo más parecido.

 

 

 

  • Guerrero de Terracota

 

 

El ejército de Guerreros de Terracota se encargaban de defender y proteger la tumba del emperador de China Qin Shi Huang, eran un gran ejemplo de clones de guerreros, la imagen de la protección ante ataques inesperados, sus duplicidades se asemejan al contenido duplicado tan pernicioso en el mundo del seo.

 

 

 

  • Inca

 

 

Los Guerreros Inca dominan el control de recursos y centros administrativos, conectados mediante las redes de carreteras.

 

 

 

  • Maya

 

 

El Guerrero Maya perteneció a una civilación muy desarrollada culturalmente, creando incluso una escritura propia, que ha llegado hasta nuestros tiempos.

 

Grandes negociadores que establecían alianzas para mantener su influencia e igualar el poder del rey, que tenía que ser guerrero, gobernante y sacerdote.

 

 

 

  • Mediaval

 

 

Los Caballeros Mediavales eran los nobles caballeros de la Edad Media, regidos por una serie de valores que dominaban su existencia.

 

Muy vinculados con la iglesia y defensores de la fe cristiana.

 

 

 

  • Ming

 

 

Guerreros pertenecientes a la dinastía Ming, innovadores, originales y grandes creadores, son los artífices de la gran muralla China, construida durante  el reinado de la dinastía Ming, para defender a China de los mongoles.

 

 

 

  • Mitológico

 

 

Los Guerreros Mitológicos eran héroes que se han mantenido desde sus tiempos hasta la actualidad, a través de la literatura, el arte y la arquitectura.

 

 

 

  • Mongol

 

 

Los Guerreros Mongoles lograron crear el segundo imperio más extenso de la Historia, formado por expertos jinetes que recorrían las estepas saqueando los poblados a su paso, con una gran filosofía de conquista, respetando a sus tribus y gentes, siempre que respetaran y mostraran lealtad al gran dios, en la actualidad, Google.

 

 

 

  • Ninja

 

 

El Guerrero Ninja estaba entrenado especialmente para el espionaje, sabotaje, expertos preparando venenos y pócimas letales, utilizaban una amplia gama de armas que manejaban con gran destreza como bombas de humo, espadas, estrellas ninja.

 

 

 

  • Persa

 

 

El Guerrero Persa recibía el nombre de “inmortal”, ya que siempre lo formaban el mismo número de guerreros: 10.000, dando la impresión de no tener bajas, siendo los mejores combatientes.

 

Se carcteriza por ser el encargado del comercio de barrio online, el que siempre está cuando lo necesitas, que nunca desaparece.

 

 

 

  • Samurái

 

 

El guerrero Samurái fue un guerrero de élite, su nombre significa «el que sirve», su origen fue en el Japón feudal, en el siglo X.

 

Tienen en su código de honor su forma de vida, su existencia perduró hasta el siglo XIX, aunque también se habla que existieron guerreros Samuráis en la Segunda Guerra Mundial.

 

 

 

  • Templario

 

 

Los Caballeros Templarios eran guerreros de órdenes militares de la edad media, los mejores considerados en las cruzadas, tenían un gran poder y su expansión no paraba de crecer, dominaban las artes y técnicas financieras, lo que les permitía dominar diferentes aspectos de la guerra y del pueblo.

 

 

 

  • Vikingo

Los Guerreros Vikingos eran conocidos por sus “drakkars”, veloces naves que les permitían surcar los mares de punta a punta a gran velocidad, eran grandes guerreros que dominaban la artesanía, eran grandes marineros, exploradores y comerciantes.

 

 

 

 

Los Guerreros del Seo

 

¿Qué es un Guerrero del Seo?

 

Los guerreros del Seo tienen la misión de proteger, defender y engrandecer el orgullo y honor del sitio web, mediante el posicionamiento en las SERP’s, o campo de batalla, al igual que los grandes guerreros de la historia.

 

Para ello utilizan las mejores técnicas de lucha para el campo de batalla, desde la lucha cuerpo a cuerpo, utilizando multitud de herramientas y estrategias para vencer frente al enemigo, que es la competencia.

 

Un buen guerrero del seo nunca abandona a su líder, es un fiel defensor de su honor, que no dudará en poner su vida en juego para defender su honor, sus tierras y sus dominios.

 

Un guerrero del Seo es un técnico que se ocupa de todos los aspectos que puedan afectar al sitio web, y su misión es la de posicionarlo en las SERP´s frente al enemigo y competidores.

 

El guerrero tiene la guerra como forma de vida, su día a día consiste en entrar en el campo de batalla de las SERP´s y luchar para defender su posicionamiento.

 

Mediante las técnicas de las que se valdrá para conseguir su fin, que su stio web aparezca y permanezca siempre en el campo de batalla.

 

Hay muchos tipos de guerreros, técnicos que se ocupan desde los aspectos más triviales, hasta los técnicos más especializados en las batallas más peligrosas, que luchan con honor y valentia.

 

Para un gran guerrero seo sus ideales son honor, lealtad a la marca y valor.

 

 

 

Conocer las estrategias de la competencia es vital para nuestros éxitos, para ello se deben estudiar a fondo sus acciones.

 

 

 

Los guerreros más valientes ocuparán un lugar privilegiado en la sociedad a la que pertenezcan.

 

Consiguiendo destacar sobre el resto y obteniendo ciertos privilegios y prestigio reconocido a ojos de la sociedad.

 

 

En algunas comunidades la batalla de las SERP´s puede ser tan importante, que ocupará un lugar destacado en la vida de la población.

 

Con el paso de los tiempos, y la modernización de las sociedades, el SEO y los guerreros se han profesionalizado, pasando a llamarse Consultores SEO, se les paga dinero para que participen en las campañas y batallas de las SERP´s.

 

Se distinguen en dos categorías principales, soldados o Seo Junior y mercenarios, Consultores y Seo´s Senior, cuando ofrecen sus servicios al mejor postor, independientemente de su sector, nacionalidad o ideología.

 

 

 

¿Quiénes son los Guerreros del SEO?

 

Aunque ya existían los grandes estrategas, que empleaban sus tácticas de guerra para vencer al enemigo.

 

Los guerreros han pasado de luchar en formación, a luchar por la información, que es clave en de desarrollo de estrategias, cuanto más conozcas a tu enemigo y al público al que te diriges, más oportunidades de victoria tendrás.

 

Al igual que los guerreros mediavales, los guerreros seo dependen de su equipación y medios de los que dispongan, un buen guerrero seo con el equipamiento adecuado es más capaz de conseguir sus propósitos.

 

Los guerreros actualmente libran sus batallas mediante herramientas e instrumentos basados en la tecnología, teléfono móviles, ordenadores, en las llamadas guerras tecnológicas.

 

 

Seo On Page

 

Los guerreros del Seo On page son la base de todo proyecto Seo, de ahí parte todo.

 

El Seo on page determina que factores influyen de manera negativa en el posicionamiento e identificar los problemas que dificultan el posicionamiento y que factores lo hacen de manera positiva, para determinar cómo aparece nuestro resultado en la página principal de los resultados de búsqueda las SERPs.

 

  • Rastreo, Indexación
  • Meta etiquetas, Microdatos y CTR
  • Contenido; Semántica y variedad palabras clave
  • Encabezados H1, H2
  • Densidad Palabras Clave y Prominencias
  • Canibalización y Duplicidades de Contenido
  • Optimización imágenes
  • Arquitectura Web
  • Usabilidad Web
  • Velocidad de carga
  • WPO (Web Performance Optimization)
  • Seo Local

 

 

Seo Off Page

 

Seo off page son las técnicas que se emplean para mejorar la autoridad de la página web que se producen fuera de la página, mediante enlaces que apuntan a la web.

Acciones de Seo Off Page que mejoran la autoridad web;

  • Enlaces de temática relacionada 
  • Enlaces desde redes sociales 
  • Directorios, foros
  • Guest blogging: artículos en sitios web
  • Intercambio contenido

Un buen ejemplo de enlaces de temática relacionada;

«Te dejo un enlace con la participación de Omar de la Fuente en el concurso SEO de 2020.

Lo puedes ver aquí: El guerrero del SEO se lleva el trofeo

 

 

Técnicas guerreras de linkbuilding

 

Linkbuilding  o construcción de enlaces;

  • Medir cantidad de personas que están buscando a través de una palabra clave
  • Efectividad del posicionamiento
  • Posicionamiento de marca o branding
  • Total enlaces entrantes
  • Dominios únicos con enlaces entrantes
  • Autoridad de cada url
  • Autoridad del dominio
  • Qué dominios nos enlazan y cuántos
  • Cuál es su autoridad
  • Cuántos enlaces nos llegan de ese total de dominios enlazados
  • Tanto por cien de dofollow y nofollow

 

 

 

 

 

Mujeres Guerreras Seo

 

También hay mujeres Seo guerreras en la Historia de la Humanidad, aunque el papel de la mujer siempre ha estado ligado a labores del hogar, el cuidado de la familia, el cultivo y la artesanía, esto ha cambiado, ahora las mujeres son valientes luchadoras expertas en Seo, capaces de combatir con el más experimentado de los guerreros Seo.

 

Antiguamente existían las Amazonas en la Antigua Grecia y ahora existen las expertas en Amazon Afiliados.

 

 

Si nos ceñimos a las historia, los antiguos guerreros luchaban por los territorios con recursos que les permitieran subsistir, actualmente, los guerreros del seo luchan por una audiencia que les permita generar ingresos para sobrevivir, el campo de batalla ha cambiado, pero no el fin por el que se lucha, la supervivencia.

 

Los guerreros en la antiguedad utilizaban herramientas rudimentaria, actualment, los guerreros Seo utilizan herramientas sofisticas con CONEXOO, SemRush y otras.

 

Aunque ya existían los grandes estrategas, que empleaban sus tácticas de guerra para vencer al enemigo.

 

Los guerreros han pasado de luchar en formación, a luchar por la información, que es clave en de desarrollo de estrategias, cuanto más conozcas a tu enemigo y al público al que te diriges, más oportunidades de victoria tendrás.

 

Al igual que los guerreros mediavales, los guerreros seo dependen de su equipación y medios de los que dispongan, un buen guerrero seo con el equipamiento adecuado es más capaz de conseguir sus propósitos.

 

Los guerreros actualmente libran sus batallas mediante herramientas e instrumentos basados en la tecnología, teléfono móviles, ordenadores, en las llamadas guerras tecnológicas.

 

 

 

Los Trofeos de Guerreros

 

¿Qué es un Trofeo?

 

Un trofeo es un ornamento arquitectónico que representa un grupo de armas.

 

En la Antigua Roma y Grecia, los trofeos eran erigidos con armas y banderas capturadas en el campo de batalla al enemigo.

 

En la actualidad, son considerados como trofeos, los elementos decorativos de accesorios de caza, instrumentos y objetos varios.

 

 

La definición de trofeo es una recompensa por una tarea específica realizada con éxito, por ejemplo, en eventos deportivos, los trofeos suelen ser copas entregadas, acompañadas de medallas de distintos metales, oro, plata y bronce.

 

 

Se emplean los términos trofeo y copa como sinónimos, que aunque tienen la misma funcionalidad, entregarse como recompensa y reconocimiento a un logro o esfuerzo, su formato es diferente.

 

 

Las Copas son reconocimientos entregados mayormente en acontecimientos de ámbito deportivo.

 

Los trofeos son entregados, además de en el ámbito deportivo, en torneos, certámenes y acontecimientos de cualquier índole.

 

 

 

 

Historia de los Trofeos

 

Los trofeos empezaron a entregarse en la Antigua Grecia.

 

La palabra “trofeo” procede del latín trophaeum, que quiere decir “Monumento a la Victoria”., también deriva del francés, que significa “botín de guerra”.

 

Los romanos, construían grandes trofeos en ciudades, columnas, arcos, capitolios.

 

 

Antigua Grecia

 

Los propios trofeos eran las armas, estándares y banderas capturados en el campo de batalla, exhibidos colgando de un árbol o cualquier elemento que pareciera la figura de un guerrero.

 

Era costumbre dedicar las victorias del campo de batalla a diferentes dioses.

 

Los trofeos eran mostrados a la vista de todos, considerándose un sacrilegio y un acto atroz la destrucción de los mismos, considerándose un acto imperdonable.

 

 

Un reconocimiento muy común en la Antigua Grecia era la corona de laurel, concedido durante los Juegos Olímpicos.

 

Se mostraban las armas capturadas y las cabezas cortadas en posición de combate, realizando las celebraciones en torno a la representación

 

 

Roma Antigua

 

Los romanos construían trofeos en sus propias ciudades, como columnas, arcos.

 

Los trofeos también llegaron en forma de dinero y monedas, aunque cuando los guerreros romanos ganaban una batalla, se construían en las ciudades columnas en las montañas como símbolo de triunfo.

 

 

Edad Media

 

Los trofeos de la Edad Media, consistían en cálices, copas y vasos, que se entregaban a los ganadores de los eventos deportivos.

 

Durante la época del Nuevo Mundo, los premios eran estructuras de dos asas, que se entregaban en eventos deportivos, como las carreras de caballos.

 

 

 

 

Aunque esto no deja de ser un concurso Seo y siguiendo con la política de buenas prácticas de este blog, intentamos que pases un buen rato y si podemos, posicionar la keyword: El Guerrero del Seo se Lleva el Trofeo 

 

 

 

 

Te dejo con los mejores guerreros de los videojuegos; que lo disfrutes!

 

 

Los mejores Guerreros de los Videojuegos  

 

 

 

Dante (Devil May Cry)

 

 

Dante es un semidemonio, que tiene mucho de antihéroe, muy habilidoso, veloz y con poderes de curación, pertenece al género hack and slash.

 

 

 

Dovahkiin (The Elder Scrolls V: Skyrim)

 

 

El videojuego de Skyrim tiene como protagonista a Dovahkiin (Sangre de Dragón), un guerrero nórdico con armadura de pieles y hierro, que tendrá que enfrentarse a un peligroso dragón.

 

 

 

Geralt de Rivia (The Witcher)

 

 

Geralt de Rivera o Lobo Blanco, es un brujo cuya misión es cazar monstruos que ponen en peligro vidas humanas, ha tenido que embarcarse en temibles y mortales viajes, batallas multitudinarias.

 

 

 

Grunt (Mass Effect)

 

 

Grunt es un guerrero Krogan, uno de los mejores guerreros del Universo que acompañará en sus aventuras al comandante Shepard.

 

 

 

Kratos (God of War)

 

God Of War 5: Ragnarok (2021) – Teaser Trailer Concept | PlayStation 5

Kratos es un semidiós y uno de los protagonista de la saga God of War, sanguinario guerero que lucha contra los dioses y demás guerreros.

 

 

 

Nioh: El Dragón del Norte

 

 

Juego de acción y aventura que se desarrolla en el siglo XVII, durante la guerra de unificación de Japón, cuyo personaje principal es William, un irlandés que tiene como objetivo encontrar a su archi enemigo Edward Kelley.

 

Desarrolla su historia en la región de Oshu (Norte), donde William tendrá que luchar con armaduras, emplear sus habilidades Ninja y su magia.

 

 

 

 

 

Los mejores Samuráis en los Videojuegos 

 

 

El camino del Guerrero

Genial recorrido por el bushido, las katanas y los samuráis en los videojuegos.

 

 

 

 

Las mejores Guerreras de los Videojuegos

 

 

Aloy (Horizon: Zero Dawn)

 

 

Aloy posee un carácter, una personalidad y un realismo que pocos personajes han podido conseguir en la historia de los videojuegos.

 

 

 

Bayonetta

 

 

Bayonetta es una bruja amnésica implacable, que lucha contra cientos de ángeles malvados.

 

 

 

Cerys an Craite (The Witcher 3: Wild Hunt)

 

 

Cerys an Craite es la hija de Crach an Craite, es habilodosa, cercana, poderosa y siempre dispuesta a ayudar y dialogar, candidata a gobernar las islas de Skellinge.

 

 

 

Lydia (The Elder Scrolls V: Skyrim)

 

 

Lydia es una fiel sirviente y valerosa guerrera, luchadora en las gélidas tierras de Skyrim, la edecán que el jarl Balgruff asigna a nuestro/a Dovahkiin cuando se deshace del dragón que amenaza a Carrera Blanca.

 

 

 

Nariko (Heavenly Sword)

 

 

Nariko es una joven ágil y fuerte con un don para controlar la Espada Celestial, con una gran habilidad para derrotar a ejércitos enteros.

 

 

 

Senua (Hellblade: Senua’s Sacrifice)

 

 

Senua es la guerrera protagonista del Hellblade, perteneciente a una tribu, con problemas mentales, que le hacen confundir la realidad con visiones.

 

 

 

Shepard (Mass Effect)

 

 

Shepard es una combatiente y feroz luchadora con la misión de salvar a todas las razas de la galaxia.

 

 

 

TOP 20 Finalistas: El Guerrero del Seo se lleva el Trofeo

 

(5 de agosto 2020)

  • mijaelseo.com
  • netbulbsocialmedia.com
  • colorprinter.es
  • 100emprendedor.com
  • mierdinero.es
  • haciaelautoempleo.com
  • miposicionamientoweb.es
  • javierchirinos.net
  • bolsadetrabajoss.com
  • jyringenieros.com
  • wiquipedia.org
  • alejandrosaura.com
  • serblogger.info
  • starenlared.net
  • pedroamador.com
  • masrosa.com
  • deportrainer.com
  • martingalmarino.com.ar
  • jos.ma
  • manuduque.com

 

 

 

 

TOP 15 Finalistas: El Guerrero del Seo se lleva el Trofeo

 

(10 de agosto 2020)

  • jos.ma
  • netbulbsocialmedia.com
  • mijaelseo.com
  • colorprinter.es
  • manuduque.com
  • miposicionamientoweb.es
  • 100emprendedor.com
  • mierdinero.es
  • serblogger.info
  • masrosa.com
  • martingalmarino.com.ar
  • javierchirinos.net
  • haciaelautoempleo.com
  • jyringenieros.com
  • wiquipedia.org

 

 

 

 

TOP 10 Finalistas: El Guerrero del Seo se lleva el Trofeo

 

(17 de agosto 2020)

  • miposicionamientoweb.es
  • haciaelautoempleo.com
  • netbulbsocialmedia.com
  • jos.ma
  • colorprinter.es
  • mierdinero.es
  • manuduque.com
  • martingalmarino.com.ar
  • mijaelseo.com
  • javierchirinos.net
  • masrosa.com

 

 

 

 

TOP   5 Finalistas: El Guerrero del Seo se lleva el Trofeo

 

(31 de agosto 2020)

 

 

 

 

 

Ganador: El Guerrero del Seo se lleva el Trofeo

(17 de septiembre)

 

Ya tenemos ganador del Concurso Seo 2020;

 

miposicionamientoweb.es 

 

El Blog de Rubén Alonso.

 

 

 

 

 

 

 

Ranking: El Guerrero del SEO se Lleva el Trofeo

 

 

 

 

 

 

 

En resumen, la finalidad de este post no es otra que la de participar en el Concurso SEO, y posicionar;

 

En el que se puede optar a ganar;

Premio de 5.000 euros para el ganador.

300 euros en enlaces en Enlazalia y 300 euros en contenidos en Link Content Pro.

3 cuentas de DinoRANK full de funcionalidad de 1 mes entero de duración cada una.

(más info aquí)

 

Además de la visibilidad ganada en la comunidad Seo, así que, te animo a que tú también participes y pruebes tus habilidades Seo.

 

Prueba y ¡Suerte!

 

 

 

 

Con este post  y siguiendo las estrategias del gran Maestro en el Arte de la Guerra, Sun Tzu, se intentará posicionar la keyword «El Guerrero del Seo se lleva el trofeo».

 

¡¡Venceremos!!

 

¡¡Tuitéalo!!

 

 

 

¡¡Deséame Suerte!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Imagen portada;

Vector de Fondo creado por freepik – www.freepik.es

error: Content is protected !!